Sobre mi

Hola…..

Te doy la bienvenida a mi blog, a mi proyecto personal.

Me presento, soy CopaAl iniciales de mi nombre y apellidos, y también un pequeño homenaje a mis progenitores. Madrileña de sangre y orgullosa de serlo. Nací en mis Madriles hace tiempo, cuando las palabras informática ni existía y menos internet.

Me defino como inquieta y con ganas de aprender y experimentar. Autodidacta, aprendiz de bloguera, aficionada a la fotografía, el senderismo, viajar, leer, pintar, disfrutar de mi familia,   amigos……. y de todo aquello que me haga sentir bien.

Quiero contar aquello que veo, huelo, saboreo, toco y sobre todo siento. Aquello que llega a lo más profundo de mi y que me hace sentir distinta, bien por unos días, horas o instantes.

Eso que hace que el momento pase a ser diferente. Lo que veo a través de mi cámara, capturando en esa imagen el sentimiento que percibo. Aquello que vivo, ya sea en el exterior como en mi viaje interior. Poner palabras a experiencias, que a veces son tan cotidianas que por eso no dejan de ser bellas.

“No hay mayor placer que  compaginar todo lo que uno ama y gusta de hacer.”   CopaAl

Porqué  “La mochila de CopaAl”

Mi blog está escrito desde mi punto de vista personal, un blog significa diario o bitácora, nació de unir dos de mis grandes aficiones, la fotografía y el senderismo, más una nueva como consecuencia de este blog, la escritura. Y sobre todo…… mis ganas de compartir.

Mis compañeros de caminos, me pedían que compartiera con ellos las fotografías de las rutas y sobre todo un deseo, que hubiera constancia de nuestras andaduras para que con el  pasar del tiempo, “no se nos perdieran” en algún rincón de nuestras cabezas los lugares recorridos.

Este es el motivo que me empujó a crear el blog y que poquito a poquito va creciendo.  

Mi deseo es que a partir de ahora poder compartirlo contigo.

Te invito a caminar por mi blog. 

Buen camino!!!!!

Si te apetece escribirme para preguntar, contar o aportar a este blog, yo estaré encantada de responderte.